gov

Navegación

INVÍAS lamenta la muerte de jefe de peajes de estación Los Llanos, en Antioquia

Tipografía
  • Luis Fernando Álvarez Correa, quien había sufrido quemaduras de tercer grado debido al ataque al peaje Los Llanos, en la madrugada del pasado 24 de junio, falleció tras complicaciones en su estado de salud.

Bogotá, D. C., 6 de julio de 2021 (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) ofrece su más sentida voz de condolencia debido al fallecimiento de Luis Fernando Álvarez Correa, de 38 años, jefe de peajes en la estación Los Llanos, en Antioquia, quien no pudo superar inconvenientes de salud tras haber sido afectado por el ataque a dicho peaje.

El sector transporte, en cabeza de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, lamenta esta noticia y, nuevamente, hace un llamado por el respeto a la vida, la integridad de los ciudadanos y trabajadores del sector. Asimismo, ofrece su solidaridad y respeto a familiares, amigos y compañeros de trabajo en este difícil momento.

Álvarez Correa, padre de dos hijos y casado, había sufrido quemaduras de tercer grado en su cuerpo debido al ataque al peaje el pasado 24 de junio. Aunque recibió tratamientos, hoy falleció.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC