gov

Navegación

INVÍAS alerta sobre falsas convocatorias en procesos contractuales

Tipografía

Bogotá, D. C., 11 de junio de 2020 (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) advierte a los colombianos que personas inescrupulosas están realizando falsas convocatorias de contratación a nombre de la entidad para trabajar en proyectos de infraestructura que lleva a cabo el Gobierno nacional.

Ante el incremento de mensajes recibidos por parte de los ciudadanos, especialmente del departamento de Putumayo, informando sobre llamadas realizadas a nombre de ingenieros del INVÍAS en las que se ofrecen contratos para el suministro de alimentación para personal de obra y se solicitan documentos personales y consignaciones bancarias como anticipos para los supuestos procesos de contratación, el INVÍAS reitera que ningún funcionario público está autorizado para llevar a cabo procesos contractuales de ninguna índole.

Cualquier persona natural o jurídica que desee participar en una licitación con el instituto deberá remitirse al Secop II, la plataforma designada por la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente para realizar dichos trámites.

Cabe resaltar que el Instituto Nacional de Vías no realiza llamadas ni envía correos electrónicos relacionados con este tipo de convocatorias. La entidad rechaza de manera vehemente todo acto delictivo o de corrupción que intente cualquier persona usurpando el nombre del Estado e invita a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de irregularidad ante las autoridades competentes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC