gov

Navegación

Vía Pipiral - Villavicencio se encuentra cerrada por caída de material y perdida parcial de banca

Tipografía
  • La vía Pipiral – Villavicencio a la altura del Km 83 + 500 permanece cerrada por flujo de lodos y perdida parcial de banca.
  • Personal del INVÍAS entre operarios y técnicos atienden con acciones de limpieza y remoción de material en el corredor.

Bogotá, D. C., 2 de enero de 2021 (@InviasOficial). Durante el día se ha presentado en la vía Pipiral – Villavicencio caída de material, flujo de lodos y perdida parcial de banca a la altura del Km 83 + 500. Personal del INVÍAS entre operarios y técnicos realizan la limpieza del sitio, bajo estrictas medidas seguridad, teniendo en cuenta las condiciones climáticas (lluvias continuas) e implementando los respectivos protocolos de bioseguridad.

En la vía alterna al Llano se presenta caíida de material y flujo de lodo en medianas proporciones. Personal del INVÍAS y maquinaria se encuentran en la zona atendiendo el evento. Sin embargo, las condiciones climáticas de la zona y las constantes precipitaciones no han permitido habilitar paso de forma segura para los usuarios del corredor” aseguro el Director General del INVÍAS, Juan Esteban Gil.

Se recomienda a los viajeros tomar la vía principal Bogotá – Villavicencio y antes de emprender su recorrido consultar el #767 y los portales de información de la Entidad para así realizar un viaje informado. A su vez, atender las recomendaciones de las autoridades de transito. Se estarán notificando avances y novedades por los canales oficiales.

Audio del Director General del INVÍAS, Juan Esteban Gil

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC