gov

Navegación

COMUNICADO

Tipografía

INVÍAS no realiza remates de vehículos del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales

Bogotá, D. C., 26 de noviembre de 2020 (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) se permite informar a la opinión pública que no se encuentra realizando procesos con el objeto de rematar vehículos del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales, actuación que no corresponde a los trámites que adelanta el Instituto.

Igualmente, advierte que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la entidad para engañar y estafar. También precisa que ni el Instituto ni el Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales tienen vínculo alguno con la señora Leidi M. Suárez.

El Instituto Nacional de Vías invita a los ciudadanos a DENUNCIAR cualquier irregularidad que observen en procesos de contratación ante los organismos de control correspondientes.

Finalmente, aclara que, en el marco del compromiso de legalidad que lidera el Gobierno nacional, rechaza de manera vehemente todo acto delictivo o de corrupción que intente realizar cualquier persona usurpando el nombre de las entidades del Estado.

Audio del Director General del INVIAS, Juan Esteban Gil