gov

Navegación

INVÍAS entrega acceso vial a comunidad en la vereda Los Alpes, Cajamarca

Tipografía

Gracias a la entrega de 179 metros de placa huella en la vereda Los Alpes, zona rural del municipio de Cajamarca (Tolima), la finca El Porvenir contará con mejores condiciones para comercializar en el mercado municipal productos como arracacha, fríjol, lulo y de explotación lechera.

El Instituto Nacional de Vías entrega esta obra en el marco de los contratos del proyecto Cruce de la Cordillera Central. Con la construcción de esta placa huella que permite el mejoramiento de acceso vial mejoraron las condiciones de vida de la familia propietaria de la finca, junto con sus 12 empleados, cuyo terreno presentaba difíciles condiciones.

Dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, el INVÍAS, en compañía del contratista e interventoría, realizó la entrega de esta placa huella.

Fotografía de la placa huella en la vereda Los Alpes.

De esta forma, el Instituto contribuye al fortalecimiento de la Gestión Social en el desarrollo de los proyectos de infraestructura a cargo de la entidad, que no solo sirvan como base para la competitividad del país, sino como generadores de rentabilidad social en las poblaciones aledañas a ellos.

Fotografía de la placa huella en la vereda Los Alpes.

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC