gov

Navegación

INVÍAS informa a la opinión pública que el Nuevo Puente de Honda opera con normalidad

Tipografía
  • El Nuevo Puente de Honda se encuentra 100% en servicio y operación para beneficio de todos los colombianos.
  • Esta obra hace parte de la infraestructura vial puesta al servicio de la Autopista 4G Girardot – Honda – Puerto Salgar.

Bogotá D.C., 12 de julio 2020. (@InviasOficial). El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) se permite informar a la opinión pública que el Nuevo Puente de Honda, se encuentra al servicio tras ser puesto en operación vial de manera conjunta con la Autopista 4G Girardot – Honda – Puerto Salgar.

El Director General de la entidad, Juan Esteban Gil Chavarría, afirmó que “el Nuevo Puente de Honda construido por el INVIAS y recientemente inaugurado por el señor Presidente, Iván Duque Márquez, se encuentra 100% en servicio y operación vial, obra con la cual se mejoran la conectividad entre el centro e interior del país, con el occidente y la costa atlántica. No es cierto que el Nuevo Puente de Honda este fuera de servicio”.

La entidad aclara que la información que circula en redes sociales y en algunos sectores de la opinión pública no corresponde con la realidad, toda vez que tanto el puente como la Autopista 4G Girardot – Honda – Puerto Salgar, se encuentran finalizadas en su totalidad y al servicio de los colombianos.

El INVÍAS ratifica su compromiso para mejorar la conectividad vial y la competitividad del país, con la ejecución de proyectos que modernizan la infraestructura vial al servicio y operación de los colombianos.

Audio del Director General del INVÍAS, Juan Esteban Gil

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC