gov

Navegación

COMUNICADO

Tipografía

Reporte 003

INVÍAS informa el resultado negativo de otras dos pruebas en Proyecto Cruce de la Cordillera Central

Bogotá, D.C. 12 de mayo de 2020 (@InviasOficial). Atentos al compromiso de informar oportunamente sobre la evolución de la posible presencia de síntomas asociados con el COVID-19, en el Proyecto del Cruce de la Cordillera Central, donde se activó el Protocolo de Bioseguridad, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) anuncia que otras dos pruebas aplicadas a los colaboradores sospechosos de COVID-19 resultaron NEGATIVAS.

Estas pruebas habían sido aplicadas a dos trabajadores que adelantan trabajos en el sector de peaje Américas en el departamento del Quindío.

Cabe precisar que la Entidad comprometida con salvaguardar la vida de los trabajadores y de las comunidades aledañas a la obra, decidió aislar preventivamente a 78 de ellos. 12 en el sector de la Galería 9A del túnel de La Línea y 59 en el sector Las Américas.

La Entidad reitera su compromiso de cumplir con las medidas dispuestas por el Protocolo de Bioseguridad para preservar el bienestar de sus trabajadores y de las comunidades, igualmente informará oportunamente sobre la evolución de esta contingencia.

Declaraciones de la Sra Ministra de Transporte, Ángela Maria Orozco

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC