gov

Navegación

INVÍAS concluye construcción de 3 puentes vehiculares en la Transversal Aguaclara- Ocaña

Tipografía
  • La Entidad finalizó la construcción de tres puentes vehiculares en los kilómetros 26+600, 28+470 y 34+670, con inversiones superiores a los 4.107 millones de pesos.
  • Las estructuras hacen más ágil y segura la movilidad de los transportadores de bienes de primera necesidad, como alimentos, bebidas y medicamentos, en el marco de la emergencia a causa del COVID-19.

Bogotá D.C., 15 de abril de 2020 (@InviasOficial). El Director Operativo del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), Juan Esteban Romero Toro, anunció que la entidad culminó la construcción de tres puentes en la Transversal Aguaclara – Ocaña, en Norte de Santander. Con esta entrega de infraestructura se busca facilitar la movilidad del transporte de alimentos y bienes esenciales en medio de la emergencia sanitaria decretada por el coronavirus COVID-19, en esta importante vía, que comunica el oriente con el interior del país.

Fotografía señales de seguridad de la vía Aguaclara - Ocaña.

En este sector hemos y puesto al servicio tres puentes: uno de 61 metros en el Km 26+600; otro de 55 metros en el Km 28+470; y el tercero, de 25 metros, en el Km 34+670, entre Aguaclara y Ocaña. l Estas tres estructuras permiten una movilidad más ágil y segura en el corredor tanto para los transportadores de carga, alimentos e hidrocarburos, como para las 15.000 personas que habitan en la zona”, afirmó Romero Toro.

En la construcción de estos puentes, que benefician principalmente a habitantes del departamento del Cesar, el INVÍAS invirtió recursos por más de 4.107 millones de pesos. Así, el Instituto Nacional de Vías continúa en su tarea de conectar a las regiones del país y mejorar la transitabilidad de los bienes y servicios esenciales y necesarios para los colombianos.

Audio del Director Operativo del INVIAS, Juan Esteban Romero

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC