gov

Navegación

INVÍAS autorizó cierre de la vía Yopal - Paz de Ariporo, Casanare

Tipografía
  • El cierre autorizado mediante Resolución 279 del 31 de enero de 2020, será a partir del 8 de febrero desde las 6:00 am y hasta el 10 de febrero a las 6:00 am.
  • Durante el cierre se realizarán los trabajos de reemplazo de las juntas de expansión y de placa de aproximación del puente.

Bogotá D.C., 7 de febrero de 2020. (@InviasOficial).- Con el propósito de realizar la rehabilitación del puente Cravo Sur en la vía Yopal- Paz de Ariporo, en Casanare, el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, autorizó el cierre de la vía entre el PR 02+0385 y el PR 02+0485, a partir del 8 de febrero a las 6:00 am y hasta el 10 de febrero a la misma hora.

Durante los días de cierre, el INVIAS dispondrá de las siguientes vías alternas para los usuarios de este corredor:

- Para vehículos livianos: Sogamoso - Toquilla- Labranzagrande - El Morro - Paz de Ariporo.

- Para todo tipo de vehículos: Duitama – Belén – Paz de Río, Hato Corozal - Paz de Ariporo- Pore.

Según indicó el Director Técnico del INVÍAS, Guillermo Toro Acuña: “Esta rehabilitación al puente se hace debido al deterioro que presenta la estructura en algunas de sus partes, pudiendo afectar la seguridad de los usuarios. Por eso, la medida fue tomada después de adelantar varias reuniones con empresas del sector, líderes sociales, policía de carreteras y autoridades locales, en las cuales se definieron tanto las fechas como las que menor impacto generan en la operación de la vía”.

Para garantizar tanto la circulación del flujo vehicular en ambos sentidos como la seguridad de los conductores, peatones y trabajadores de la obra, el contratista deberá instalar las vallas, señales y controladores necesarios.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada del cierre del sector y velará por el estricto cumplimiento de la resolución.

Audio Director Técnico de Invías, Guillermo Toro

Video Director Técnico de Invías, Guillermo Toro

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC