gov

Navegación

EMERGENCIA AUTOPISTA MEDELLÍN BOGOTÁ - BOLETÍN INFORMATIVO No. 31

Tipografía

SECTOR SAN LUIS – KM 73 +500

Fecha: 17 de diciembre de 2019

Hora de Reporte: 07:00 p.m.

CONDICIONES CLIMÁTICAS: lluvias intensas durante la jornada nocturna y en horario diurno se presentaron condiciones de humedad.

INSTITUCIONES PRESENTES: INVIAS y Ejército Nacional.

NOVEDADES:

  1. Para la jornada nocturna se ha implementado iluminación y señalización en el paso por el sector de San Luis, con el fin de permitir condiciones adecuadas de visibilidad y seguridad para los usuarios. Lo anterior con el fin de satisfacer la necesidad de continuidad en el tránsito vehicular por el corredor vial.
  2. Se mantiene el tránsito vehicular en jornada continua las 24 horas, mientras las condiciones de seguridad lo permitan. De igual forma, siguen las labores complementarias de atención en sitio, así como con la evaluación de las condiciones físicas del sector de manera permanente.
  3. INVIAS informa que debido a las últimas condiciones de lluvia presentadas en la zona, y el alto tráfico por temporada de fin de año, se recomienda a los usuarios del corredor vial transitar con precaución, acatar las medidas implementadas por el personal en la zona y las señales de tránsito dispuestas para garantizar la seguridad de los viajeros.


JUAN ESTEBAN ROMERO TORO
Director Operativo