gov

Navegación

INVÍAS verificó compromisos adquiridos con transportadores y comunidad del sur de La Guajira

Tipografía
  • Parte de tranquilidad se le puede dar a los miembros del comité cívico de La Guajira sobre el avance de las obras en la vía Río Pereira-Cuestecitas.
  • La Entidad ratifica que el 22 de noviembre se entregará un kilómetro de pavimento en el sector de Carretalito.
  • La segunda semana de diciembre se cumplirá nueva visita de verificación.

Bogotá. 20 de Noviembre de 2019. (@InviasOficial).- Honrando los compromisos adquiridos por el Instituto Nacional de Vías con la comunidad y transportadores del sur de La Guajira se verificó en las últimas horas la ejecución del cronograma establecido con el contratista del proyecto de rehabilitación Río Pereira – San Juan del Cesar - Cuestecitas.

De acuerdo con el Director Operativo de la Entidad, Juan Esteban Romero Toro, se pudo constatar que se iniciaron las labores de rehabilitación en cercanías al municipio de San Juan del Cesar.

En lo que tiene que ver con el tramo de Carretalito, se inició con la instalación de mezcla asfáltica, cumpliendo con el compromiso de tener para el próximo viernes 22 de noviembre, un kilómetro pavimentado, lo que permitirá que, a partir del lunes 25 se abra un nuevo frente de obra en el sector del SENA, en el municipio de Fonseca.

Añadió el Ingeniero Romero Toro, que los demás compromisos como la ubicación de más maquinaria y equipo y la atención al tramo entre Carretalito y el municipio de Barrancas y desde el peaje de San Juan del Cesar hacia el sur, tendrán el seguimiento riguroso por parte del Instituto.
Igualmente, se ratificó la visita programada para la segunda semana de diciembre con el propósito de verificar el avance del proyecto y dar un parte de tranquilidad a la comunidad de esta parte del país, expresó el Director Operativo del INVÍAS.

Audio Director Operativo de Invías, Juan Esteban Romero

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC