gov

Navegación

Adjudicado contrato para mantenimiento Golfo de Urabá-Río Atrato

Tipografía
Bogotá. El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) a través de la Dirección de Contratación, adjudicó el contrato correspondiente al proceso LP-DO-SMF.011-2018, para el  dragado de Mantenimiento de la conexión marítima fluvial Golfo de Urabá río Atrato, Boca Coquito.
Así lo dio a conocer el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que el ganador del proceso fue el Consorcio ATRATO quien presentó una propuesta de $4.670 millones.
Para la ejecución de estas obras el INVÍAS dispuso un plazo de 6 meses contados a partir de la expedición de la respectiva acta de inicio, para garantizar el paso de embarcaciones hacia y desde el río Atrato en el curso de actividades comerciales y de suministros básicos de comunidades en el área de influencia de las bocas del Atrato.
Para esta licitación se presentaron 9 oferentes quienes manifestaron su satisfacción con el proceso, ratificando la confianza que se tiene en el Instituto para la adjudicación de licitaciones, lo que le ha valido el reconocimiento durante los dos últimos años por parte de la Cámara Colombiana de la Infraestructura.
020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC