gov

Navegación

Invías trabaja arduamente en emergencia de la vía Neiva-Florencia

Tipografía

Florencia. El instituto Nacional de Vías, desplazó al PR63+300 de la vía Vergel-Florencia una comisión de especialistas para realizar un diagnóstico que permita adoptar las medidas necesarias para restablecer el paso ante el colapso del Puente Los Lagos, el cual se vio afectado por un gran deslizamiento tras el incremento de la ola invernal que se presenta en esta zona del país.

Así lo dio a conocer el Director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que la emergencia obligó al cierre total de esta importante vía, por lo cual se tiene como paso alterno el corredor Gabinete-El Caraño, para permitir el desplazamiento de los vehículos livianos que van desde la ciudad de Florencia hacia Neiva y viceversa.

Añadió el ingeniero García Montes, que en la vía alterna se cuenta con maquinaria del contrato de monto agotable y el personal de microempresarios para garantizar la transitabilidad, mientras que en el sector del puente averiado se cuenta con la colaboración de la Policía Nacional para evitar el paso de viajeros que buscan hacer trasbordo en el lugar.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC