gov

Navegación

Total disponibilidad de Invías para atender emergencias con la llegada del invierno

Tipografía
Bogotá. El Instituto Nacional de Vías a través de los microempresarios adscritos a la administración vial en el departamento de Boyacá habilitó paso a un carril en la vía Duitama-Presidente, a la altura del PR132+400 en el sector denominado como la Chivatera, donde la arremetida del río Chicamocha deterioró un tramo de la banca.
Así lo dio a conocer el Director General, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que  en la zona se garantizará la transitabilidad mientras se consolida una solución definitiva por parte del contratista que adelanta el proyecto Duitama-Presidente en el marco del programa de Vías para la Equidad.
Añadió el ingeniero García Montes que, el Invías a través  de sus 26 territoriales dispone de recursos del rubro de monto agotable por el orden de $8.852 millones para la atención de emergencias o eventualidades como accidentes o derrumbes que se puedan presentar como consecuencia de la ola invernal que se presenta en buena parte del territorio nacional.
Así mismo, indicó que en las vías a cargo del Instituto se dispone de 75 administraciones viales, con 281 microempresas y más de 3.000 obreros a lo largo y ancho del país.
Adicionalmente, para atender cualquier situación y mantener la movilidad por la red vial nacional se cuenta con la red de contratistas con maquinaria, equipo y personal.
Igualmente, para reportar cualquier emergencia  en las distintas vías a cargo del Instituto estarán habilitadas  la línea #767 y  las redes sociales como @Numeral767 en Twitter, Numeral767 en Facebook, la línea gratuita nacional 018000-122767 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., concluyó el Director General.
020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC