gov

Navegación

Con 3.500 operarios de mantenimiento vial y 224 personas en los peajes, se atenderá demanda de viajeros en Semana Santa

Tipografía
Bogotá, D.C.- Para facilitar la movilidad de los viajeros durante la temporada de Semana Santa, el Instituto Nacional de Vías contará con más de 220 operarios en las 32 estaciones de peaje a su cargo, quienes trabajarán en turnos de acuerdo con la demanda de tráfico para facilitar el paso vehicular.
En el marco de esta operación especial, 94 personas hacen parte de la actividad permanente y 130 apoyarán el cobro en la modalidad de ‘cangureras’ para llevar a cabo la expedición de los tiquetes en los accesos a los peajes, operando de acuerdo con las horas ‘pico’ de tránsito, y apoyando también las cabinas adicionales con que cuentan algunas estaciones.
Como complemento a estas acciones, el INVÍAS cuenta con herramientas de información para consultar el estado de las vías en tiempo real, como la Línea Gratuita #767 (desde cualquier celular), el Mapa de Carreteras y el portal web Viajero Seguro, a los que se puede ingresar desde la página de la entidad www.invias.gov.co
Adicional a la comunicación telefónica, la línea #767 ofrece otros medios de contacto a través de redes sociales como Twitter ingresando a la cuenta @numeral767; Facebook, por medio de la Fan Page Numeral767, y también por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalmente, las 26 Direcciones Territoriales del Invías trabajarán junto con 74 administraciones viales y 3.500 operarios de mantenimiento rutinario, para atender las eventualidades que puedan presentarse en las vías, como accidentes o derrumbes.
020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC