gov

Navegación

Invías cerró primer trimestre con 378 ofertas en 5 cierres de licitaciones públicas

Tipografía

Bogotá. Un positivo balance arrojó en el primer trimestre de 2018 el Instituto Nacional de Vías, (Invías), en materia de adjudicación de licitaciones y concursos de méritos para la ejecución de obras en el territorio nacional, cumpliendo con los preceptos de transparencia, celeridad y pluralidad.

Así lo informó el Director General del Invías, Carlos Alberto García Montes, quien indicó que entre enero y marzo se realizaron 5 cierres para licitaciones de obra pública para los cuales se presentaron 378 propuestas para un promedio de 75 proponentes por proceso, los cuales cuentan con un presupuesto oficial de $28.720 millones.

En lo que corresponde a los concursos de méritos para la escogencia de interventorías, en el mismo periodo se recibieron 973 propuestas para 14 procesos para un promedio de 69,5 proponentes. Para estos 14 interventorías se dispusieron recursos por el orden de $7.400 millones.

La masiva participación tanto en lo que tiene que ver con obra pública, como con las interventorías, ratifica la confianza que tienen las empresas de ingeniería en la entidad, sobre la forma como se adelantan los procesos enmarcados en preceptos de pluralidad, celeridad y transparencia, puntualizó el ingeniero García Montes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC