gov

Navegación

Gran participación en licitación para mejoramiento de la vía Zipaquirá-Ubaté

Tipografía

Bogotá. Con la participación de 86 proponentes se cumplió en las últimas horas el cierre del proceso LP-DO-SRN-008-2018, cuyo objeto es el “Mejoramiento y Mantenimiento de la vía código 45A04 sector Zipaquirá-Ubaté del PR28+0200 al PR 67+1134, sector vía paso nacional por Cajicá del PR 11+0700 al PR 16+0100 y sector vía paso nacional por Zipaquirá del PR 25+0200 al PR 28+0200, en el departamento de Cundinamarca”.

Así lo informó el Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes quien señaló que para este proceso se destinaron recursos por el orden de $6.399 millones y un plazo de seis meses a partir de la expedición del acta de inicio respectiva.

La evaluación de las ofertas se cumplirá entre el 23 de marzo y el 09 de abril, mientras que la audiencia en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego para el factor precio, la apertura del sobre número 2 y el orden de elegibilidad para la respectiva adjudicación, se realizará el 02 de mayo a las 9 de la mañana en el auditorio principal de la entidad.

El proyecto tiene como objetivo atender las necesidades de mantenimiento preventivo, periódico, refuerzo estructural o rehabilitación, incluyendo obras de mejoramiento y mantenimiento de la carpeta asfáltica tanto en el corredor Zipaquirá-Ubaté, como en los pasos nacionales por Cajicá y Zipaquirá.

Estas actividades además de mejorar las condiciones viales de la ruta que comunica a los departamentos de Boyacá y Santander con el interior del país y la ciudad de Bogotá; se orientan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona de influencia directa, concluyó el ingeniero García Montes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC