gov

Navegación

79 proponentes se presentaron para mantenimiento de la vía San Gil-Floridablanca

Tipografía

Bogotá. Un total de 79 proponentes se presentaron en el cierre del proceso LP-DO-SRN-007-2018, cuyo objeto es el mejoramiento y mantenimiento de las vías San Gil-Floridablanca, PR0+000 al PR90+000, y Floridablanca-Palenque, PR0+000 al PR10+000, en el departamento de Santander.

Así lo informó el Director General del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García Montes quien señaló que para este proceso la entidad dispuso de un presupuesto oficial de $6.547 millones y un plazo de seis meses a partir de la expedición del acta de inicio respectiva.

La evaluación de las ofertas se cumplirá entre el 21 de marzo y el 05 de abril, mientras que la audiencia en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego para el factor precio, la apertura del sobre número 2 y el orden de elegibilidad para la respectiva adjudicación, se realizará el 27 de abril a las 9 de la mañana en el auditorio principal de la entidad.

El proyecto busca mejorar las condiciones de la vía que comunica a los departamentos de Santander y Norte de Santander con la costa atlántica y al interior del país con la república de Venezuela. Además optimiza la transitabilidad por el corredor mejora las condiciones de vida de los habitantes de la zona influencia.

Para ello se realizarán actividades como; explanaciones, construcción de afirmado, bases y sub-bases, estructuras, drenajes, muros, alcantarillas, filtros y cunetas entre otras, además de la construcción de pavimento asfáltico, puntualizó el ingeniero García Montes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC