gov

Navegación

Invías atiende emergencias por invierno en Cauca

Tipografía

Bogotá. El Director General del Invías, Carlos Alberto García Montes, anunció que la Entidad atiende las emergencias registradas en carreteras del departamento de Cauca como consecuencia del recrudecimiento del invierno que se presenta en esta parte del territorio colombiano.

Así, con 2 retroexcavadoras del contrato de monto agotable que tiene el Invías en el Cauca, se realiza la remoción de un derrumbe de grandes proporciones que mantiene obstruida la vía entre el municipio de Bolívar y el sector de Santiago, a la altura del kilómetro 78.

También se lleva a cabo el montaje de un puente metálico en el acceso al municipio de San Andrés de Pisimbalá (en el PR2+0500), donde se habilitó el paso provisional por la quebrada del mismo nombre. Para el puente ya se inició la construcción de los respectivos apoyos.

Igualmente, a través de las cooperativas de microempresarios, se atienden derrumbes y caída de árboles, en el PR50+700, de la vía que comunica al municipio de Bolívar con la Lupa, en la vía Panamericana.

Ante la situación invernal que soporta la región tanto los contratistas, microempresarios, administradores viales como el personal de la Dirección Territorial del Invías están en disposición total para garantizar la transitabilidad por las vías del departamento, concluyó el ingeniero García Montes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC