gov

Navegación

Finalizan trabajos en vía Astilleros-Tibú

Tipografía

Bogotá. El Director General del Instituto Nacional de Vías, Invías, Carlos García Montes, anunció este miércoles la culminación de los trabajos de mejoramiento en la vía Astilleros-Tibú ( Norte de Santander) en los que la entidad invirtió recursos por 20.752 millones de pesos.

Las obras que se realizaron en el marco del proyecto de Vías para la Equidad incluyeron la pavimentación de 6 km de vía así como la construcción de 2 puentes de 13 y 18 metros de longitud.

Rica en petróleo, carbón y uranio, con suelos aptos para la ganadería, son las características de la zona donde concluyeron los trabajos que benefician también la comercialización de productos como café, cacao, maíz, frijol, arroz, plátano y yuca, con los que se promueve el desarrollo de la economía en Norte de Santander.

Al referirse a las obras terminadas el ingeniero García Montes anotó que incrementando el nivel de operación y de servicio de la vía "estamos acercando también a la población de Tibú hacia Cúcuta", mejorando así la conectividad de una zona clave en la región del Catatumbo.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC