gov

Navegación

Invías atiende emergencia en puente La Armada, en la vía a Tumaco

Tipografía

Bogotá. Luego de haber detectado oscilación de la losa del tablero en una de las juntas y tras una inspección realizada por especialistas del Invías al puente La Armada, ubicado en el PR22+050 de la vía Junín-Ricaurte, en el departamento de Nariño, la entidad ordenó el inicio de las reparaciones correspondientes.

Así lo dio a conocer el Director General del Invías, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que desde el momento en que se conoció la emergencia se ordenó la restricción del tráfico por el puente a un solo vehículo en cada sentido.

Las labores de reparación consisten en la instalación de los neoprenos y anclajes en el apoyo afectado que, se prevé, tendrán una duración aproximada de tres semanas, tiempo durante el cual se realizará el manejo de tránsito por parte de paleteros de las cooperativas de microempresarios que tiene el Invías en la zona, para garantizar la transitabilidad permanente de la vía.

El puente La Armada es una estructura tipo Gerber, de 68 metros de longitud, que fue construido hace más de 20 años, puntualizó el ingeniero García Montes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC