gov

Navegación

Consorcio Arrayanal R y B, a cargo de mantenimiento en vía turística del Quindío

Tipografía

Bogotá. La firma de ingeniería Consorcio Arrayanal R y B fue escogida por el Instituto Nacional de Vías, Invías, para desarrollar el mantenimiento de la carretera Arrayanal-Salento, corredor que comunica con las zonas turísticas del departamento del departamento del Quindío.

De acuerdo con el Director General del Invías, Carlos Alberto García Montes, el Consorcio Arrayanal R y B fue seleccionado en audiencia pública como ganador de la licitación pública LP-DO-060-2017 entre 147 proponentes, presentando una oferta económica por $1.475 millones.

Consorcio Arrayanal R y B está integrado por Luis Fernando Botero, con el 50% de participación y, Magalis Reyes Patiño, con el 50% restante.

El alto número de proponentes en esta licitación es una muestra de la confianza de las empresas de ingeniería en los procesos contractuales del Invías, en los que siempre se aplican los pliegos tipo, indicó el ingeniero García Montes.

El contratista realizará obras que mejoren la transitabilidad en los sectores más críticos de la vía, entre el PR 00+000 y el PR 07+400, beneficiando a turistas, transportadores de alimentos y habitantes del sector.

Toda la información sobre este proceso es pública y puede ser consultada por la ciudadanía, con la referencia LP-DO-060-2017, en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, Secop: https://www.contratos.gov.co

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC