gov

Navegación

Alto interés por licitaciones para vías en Cesar

Tipografía

-73 empresas de ingeniería presentaron ofertas

Bogotá. Este martes se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Vías el cierre de dos procesos licitatorios para vías claves para el departamento del Cesar, que cuentan con un presupuesto total de $24.800 millones y que permitirán darle solución a dificultades de movilidad de los pobladores de la región.

Al primero de estos procesos, la licitación LP-DO-SRN-057-2017, se presentaron 36 propuestas para intervenir la carretera San José-Ye de Arjona, ruta 4313, y el paso por Mandinguilla, donde se cuenta con recursos por $12.400 millones. Así lo confirmó el Director General (e) del INVÍAS, Ernesto Correa Valderrama, quien anotó que “gracias a esta licitación le podemos dar una buena noticia a la comunidad de Mandinguilla, que por fin podrá ver las mejoras en la vía, un viejo anhelo de esa población”.

Así mismo se dio cierre al proceso LP-DO-SRN-056-2017, para obras en las carreteras Ye de Arjona- Cuatrovientos (ruta 43CS02) y Cuatro Vientos-Codazzi (ruta 45C509), en el cual se presentaron 37 propuestas con un presupuesto por $12.400 millones.

Las vías a intervenir son carreteras de importancia para el intercambio comercial de los habitantes de la región y la conectividad nacional. El tramo San José -Ye de Arjona-Cuatrovientos corresponde al corredor El Banco – Pueblo Nuevo que comunica con la depresión Momposina, y los puertos fluviales del río Magdalena y la vía Cuatrovientos - Codazzi, es una vía relevante por comunicar al departamento de La Guajira y Venezuela con la Costa Caribe.

Toda la información sobre estos procesos es pública y puede ser consultada por la ciudadanía en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP:  https://www.contratos.gov.co

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC