gov

Navegación

Cuatro meses durará intervención de la vía Mediacanoa-La Unión en el Valle del Cauca

Tipografía

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), a través de la Dirección de Contratación adjudicó el contrato correspondiente al proceso LP-DO-SRN-027-2017 para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Mediacona-La Unión, sector Mediacanoa-Ansermanuevo, en el departamento del Valle del Cauca.

Así lo informó el Director General, Carlos Alberto García Montes, quien señaló que dicha adjudicación fue otorgada al consorcio GHAR MEDIACANOA conformado por: Gilberto Acero Romero, con un porcentaje de participación de 1%; GARINCO S.A.S, con el 49%; y ORGANIZACIÓN Henry Acero Romero S.A.S, con el 50%. Este consorcio presentó una propuesta económica por $2.235 millones para la ejecución de las obras, que cuentan con un plazo de ejecución de 4 meses.

Para este proceso licitatorio se presentaron 124 empresas de ingeniería, ratificando la credibilidad de los constructores nacionales e internacionales en la Entidad, que ha demostrado pluralidad, transparencia y celeridad en cada una de las licitaciones que ha puesto a consideración de los oferentes.

Entre las obras a realizar están el reparcheo, obras de drenaje, la demarcación y la respectiva seguridad vial en los sectores del PR3+000 al PR12+000, perteneciente al municipio de Yotoco; del PR20+000 al PR35+000, en jurisdicción de Río Frio y del PR73+000 al PR107+000.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC