gov

Navegación

Adjudicado por $1.349 millones mejoramiento de la vía Sincelejo-Calamar

Tipografía

Bogotá. Al consocio Trinidad conformado por Jorge Serrano, con el 50%; Claudia Maria Ferrero, con el 25%; y Andrés Julián Serrano, con el 25% de participación, que presentó una propuesta por un valor de $1.349 millones fue adjudicado el contrato del proceso LP-DO-SRN-023-2017, correspondiente al mejoramiento y mantenimiento de la carretera Sincelejo – Calamar. Así lo indicó el Instituto Nacional de Vías a través de la Dirección de Contratación de la entidad.

De acuerdo con el Director General del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), Carlos Alberto García Montes, el consorcio tendrá a su cargo la atención del sitio crítico entre el PR 92 y PR 93, en el municipio de San Juan Nepomuceno (Bolívar). Así mismo indicó que el contratista fue elegido entre 126 firmas que participaron del proceso licitatorio que tendrá un plazo de 4 meses para la ejecución de las obras a partir de la expedición por parte de la Subdirección de la Red Nacional de Carreteras.

Con esta intervención se pretende generar bienestar para los usuarios de la vía, de tal forma que se garantice una operación segura, contribuyendo así a la generación de empleo y a la dinámica de comercialización de los productos a través del transporte adecuado de los mismos y en definitiva mejorar la calidad de vida de la población.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC