gov

Navegación

Adjudicado contrato para mejorar la vía Popayán-Isnos

Tipografía

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), a través de la Dirección de Contratación adjudicó el contrato correspondiente al proceso LP-DO-SRN-024-2017 para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Popayán-Isnos (tramo Patico-Mazamorras), en el departamento del Cauca.

Así lo informó el Director General, Carlos Alberto García Montes, quien señaló que dicha adjudicación fue otorgada al consorcio Vías Cauca conformado por HMR Ingeniería S.A.S., con un porcentaje de participación de 35%; COMVICOL Ingeniería S.A.S, con el 40%; y Jesús Elkin Hernández, con el 25%, que presentó una propuesta económica por $883 millones para la ejecución de la obras, que cuentan con un plazo de ejecución de 3 meses.

Para este proceso licitatorio se presentaron 123 empresas de ingeniería, ratificando la credibilidad de los constructores nacionales e internacionales en la Entidad, que ha demostrado pluralidad, transparencia y celeridad en cada una de las licitaciones que ha puesto a consideración de los oferentes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC