gov

Navegación

Se cumplió cierre para interventoría del Túnel de la Línea

Tipografía

Bogotá. Un total de 12 propuestas se recibieron este miércoles en el marco del cierre del proceso CMA-DO-GTL-090-2016, cuyo objeto es el interventoría para la terminación del túnel de la línea y segunda calzada Calarcá-Cajamarca  proyecto cruce de la cordillera central, para lo cual el Instituto Nacional de Vías destinó un presupuesto de $9.000 millones y un plazo de doce meses.

Así lo informó el Director General, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que el cronograma del proceso continuará con la evaluación de las propuestas, actividad que se cumplirá entre el 15 de junio y el 06 de julio. La audiencia en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego de condiciones para el factor precio, la apertura del sobre económico, el orden de elegibilidad y la adjudicación del contrato, se cumplirá el 17 de julio a las 9 de mañana.

Es de recordar  que en lo que corresponde a la licitación  de obra, en el momento se  evalúa  la oferta presentada por el consorcio  La Línea y en caso de cumplir con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones se adjudicará el próximo 4 de julio.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC