gov

Navegación

Consorcio Marol Valdivia, a cargo de mejoramiento de la vía Valdivia-Tarazá, en Antioquia

Tipografía

Bogotá. El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), a través de la Dirección de Contratación adjudicó el contrato correspondiente al proceso LP-DO-SRN-021-2017 para el mejoramiento y mantenimiento -mediante la rehabilitación y conservación de puentes-, de la carretera Valdivia-Tarazá, en el departamento de Antioquia.

Así lo informó el Director General, Carlos Alberto García Montes, quien señaló que dicha adjudicación fue otorgada al consorcio Marol Valdivia conformado por O&L PROYECTOS DE INGENIERIA S.A.S., con un porcentaje de participación de 45%, MIGUEL ÁNGEL DÁVILA con el 45% y Constructores e Ingenieros Unidos S.A.S con el 10%, que presentó una propuesta económica de $2.063 millones para la ejecución de la obras, teniendo un plazo de 6 meses para ello.

Entre las labores a realizar en el marco del contrato se encuentran: La ejecución de la evaluación y diagnóstico de los puentes, retiro de juntas existentes y reemplazo con juntas elastoméricas (elementos de apoyo para los puentes y medios de transferencia de las cargas de compresión). También tendrá a cargo la colocación de una capa de rodadura en concreto asfáltico en la losa de los puentes; el reemplazo y refuerzo de elementos metálicos así como de la adecuación de los accesos, para los que hará las respectivas obras de drenaje.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC