gov

Navegación

Se cumplió cierre de ofertas para terminar obras del Túnel de La Línea

Tipografía

Bogotá. Conforme al cronograma previsto este martes se llevó a cabo el cierre de ofertas para el proceso SA-DO-GTL-013-2017 que tiene como propósito la contratación del 12% de los trabajos que permitirán terminar las obras de construcción del Túnel de La Línea y Segunda Calzada Calarcá-Cajamarca, así lo indicó el Ministerio de Transporte, a través del Instituto Nacional de Vías.

El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, anotó que pese a que empresas como SACYR, CONCONCRETO S.A., RUBAU, HIDALGO E HIDALGO, K.M.C. S.A.S, SBI INTERNATIONAL HOLDINGS DG, HB ESTRUCTURAS METALICAS, PROESCO SAS, VINCI, LATINCO, COPASA, AZVI, GEOTUNEL, MOPSA S.A., FERROVIAL, ESTYMA, SP INGENIEROS, GRUPO ETHUSS, mostraron su interés y asistieron a las reuniones convocadas por la Entidad para manifestar sus inquietudes sobre el proceso, solo un proponente presentó este martes su oferta para terminar las obras del proyecto Túnel de La Línea y Segunda Calzada Calarcá-Cajamarca.

Se trata del Consorcio La Línea conformado por la constructora Conconcreto S.A. con el 50% y CSS S.A con el 50%. Este consorcio que presentó su propuesta hace presencia en la zona, realizando trabajos en el cruce de la cordillera central, tales como las obras anexas y la terminación del túnel piloto.

Así, entre el 7 y el 21 de junio, el INVÍAS realizará la evaluación correspondiente de la oferta presentada y en caso de cumplir con todos los requisitos exigidos por el pliego de condiciones proceder a la adjudicación del contrato el 4 de julio próximo, para el cual la Entidad dispone de un presupuesto por $224.742 millones.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC