gov

Navegación

Se cumplió recepción de propuestas para obras en Nariño y Valle del Cauca

Tipografía

Bogotá. Un total de 164 propuestas recibió en las últimas horas el Instituto Nacional de Vías en el cierre de los procesos LP-DO-SRN-022-2017 y LP-DO-SRN-029-2017, relacionados tanto con el mantenimiento y rehabilitación de las carreteras Buenaventura-Loboguerrero (Valle del Cauca), como con la vía San Juan de Pasto-Mojarras, en el departamento de Nariño.

Así lo dio a conocer el Director General, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que para la licitación 022, correspondiente a la vía Buenaventura-Loboguerrero PR10+0800 al PR15+000, sector Citronela, municipio de Buenaventura, se presentaron 72 proponentes y la Entidad dispuso un presupuesto oficial de $13.883 millones.

En lo que tiene que ver con el proceso para la carretera San Juan de Pasto-Mojarras, sector Cano-Mojarras, 92 empresas presentaron sus propuestas para esta licitación con recursos disponibles por el orden de los $6.000 millones.

El cronograma de estos dos procesos continúa con la evaluación de las propuestas entre el 24 de mayo y el 20 de junio para el proceso del Valle del Cauca, con adjudicación el 5 de Julio; mientras en lo que corresponde a la licitación de Nariño, la evaluación se cumplirá entre el 24 de mayo y el 14 de junio. La audiencia de adjudicación de este proceso se realizará el 29 de junio.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC