gov

Navegación

Obras de carrera 38 terminarían antes de lo previsto

Tipografía

Barranquilla. Bajo el liderazgo del Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, el equipo del sector transporte supervisó en la capital del Atlántico las obras de Conexión al Puerto de Barranquilla, Carrera 38, en los cuales el INVÍAS invierte recursos por $97.382 millones.

Luego de pasar revista a los trabajos que se vienen ejecutando, relacionados particularmente con la estabilización de la zona El Rubí, el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes brindó un parte de satisfacción y destacó que los trabajos avanzan a buen ritmo, superando las expectativas establecidas en el cronograma de obra. Así mismo destacó que el contratista solicitó el adelanto de las vigencias futuras del año 2019, con el propósito de anticipar la terminación de estas obras en el 2018.

Los trabajos del proyecto de Conexión del Puerto de Barranquilla, que se ejecutan en el marco del programa de Vías para la Equidad, incluyen, además de la estabilización de la zona de El Rubí, el mejoramiento de 1,7 km entre las calles 82 y 109 y la rehabilitación de 1,3 km entre las calles 30 y 45.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC