gov

Navegación

INVÍAS recibió 130 propuestas para licitación y concurso de méritos

Tipografía

Bogotá. Gran participación se registró hoy en el marco del cierre para la recepción de propuestas de la licitación LP-DO-SRN-021-2017 para el mejoramiento y mantenimiento de la vía Valdivia-Tarazá que tiene a cargo la rehabilitación y conservación de puentes en el departamento de Antioquia;  y el concurso de méritos CMA-DO-SRN-010-2017, cuyo objeto es la Interventoría para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Belén- Socha-Sácama-La Cabuya, entre Boyacá y Casanare.
Así lo indicó el Director General del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que para el proceso de la vía Valdivia-Tarazá para el que se presentaron 79 ofertas, la entidad dispuso un presupuesto oficial de $2.100 millones y un plazo de ejecución de 6 meses. Está licitación se adjudicará el próximo 5 de junio en audiencia pública.


En lo que corresponde al concurso de méritos para la interventoría de la vía Belén-Socha-Sácama-La Cabuya, se recibieron 51 propuestas. Este proceso cuenta con un plazo de ejecución de 5 meses y un presupuesto oficial de $426 millones. La adjudicación se llevará a cabo el  1 de junio, añadió el ingeniero García Montes.
El proceso de evaluación de las ofertas de estos dos procesos se realizará entre el 2  y el 22 de mayo, terminó diciendo el director del INVÍAS, Carlos García.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC