gov

Navegación

Ochenta contratistas interesados en interventoría de obras en la vía Manizales-Mariquita

Tipografía

Bogotá. El interés de los contratistas por las convocatorias del Instituto Nacional de Vías no se limita a los procesos licitatorios. Hoy se recibieron un total de 80 propuestas para el Concurso de Méritos Abierto correspondiente a la interventoría integral del mejoramiento y mantenimiento de varios sectores del corredor Manizales-Mariquita.
Así lo expresó el Director General, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que para este proceso de selección de la interventoría se dispuso de un presupuesto de $400 millones y un plazo de ejecución de 5 meses.


INVÍAS realizará el proceso de evaluación de las propuestas entre el 21 de abril y el 12 de mayo y lo adjudicará en audiencia pública el 23 de mayo.
Esta obra mejorará la transitabilidad y la seguridad de los usuarios de la vía. Asimismo, fortalecerá la generación de empleo, la comercialización de productos a través del transporte adecuado de los mismos y en definitiva, mejorará la calidad de vida de la población, puntualizó el director Carlos García.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC