gov

Navegación

Adjudicada licitación para obras en la vía Landázuri-Barbosa

Tipografía

Bogotá. Por un valor de $4.390 millones, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), adjudicó el contrato para el mantenimiento, rehabilitación y atención de sitios críticos de la carretera Landázuri-Barbosa en el departamento de Santander a la firma Construcciones AP S.A.S de origen colombiano.
Así lo dio a conocer el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que para el proceso LP-DO-SRN-001-2017, se presentaron 174 firmas de ingeniería interesadas en desarrollar, en un plazo de 6 meses, actividades de mantenimiento a nivel de afirmado, rehabilitación de vía y atención de sitios críticos entre otras.


Esta obra además de mejorar la conectividad entre Landázuri y Barbosa, garantizará la movilidad para los habitantes de la zona, quienes podrán transportar sus productos entre el oriente y el centro del país con mayor facilidad, beneficiando así sus condiciones de vida.
El contratista dispondrá en todo momento de la capacidad operativa para atender emergencias como retiro de derrumbes y/o pérdida de banca, que lleguen a presentarse en la zona.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC