gov

Navegación

Licitación para obras en la vía Caucasia-Planeta Rica recibió 141 propuestas

Tipografía

Bogotá. Con la participación de 141 proponentes se cumplió el cierre del proceso LP-DO-SRN-017-2017 cuyo objeto es el Mejoramiento y Mantenimiento de la carretera Caucasia-Planeta Rica-La Ye en el departamento de Córdoba, para el cual se cuenta con un presupuesto oficial de $3.100 millones y un plazo de ejecución de 5 meses.

Así lo informó el Director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que quien resulte ganador de este proceso deberá ejecutar la recuperación de la estructura de pavimento en la vía Planeta Rica- La Ye (del PR8+200 al PR9+500 y del PR29+00 al PR30+400), y el mantenimiento periódico en la vía Caucasia-Planeta Rica (entre el PR0+00 y el PR3+350 y desde el PR63+500 al PR66+894).

Entre las principales actividades que se llevarán a cabo en este corredor vial están: el mejoramiento de la estructura de pavimento existente, parcheo, sello de fisuras, construcción de muros de contención, señalización vial, mantenimientos de resalto en concreto, colocación de defensa metálica, demarcación horizontal y construcción de andenes en concreto entre otras, añadió el ingeniero García Montes.

La evaluación de las propuestas se realizará entre el 10 de abril y el 3 de mayo, mientras que la adjudicación se cumplirá el martes 16 de mayo en el auditorio principal del INVÍAS, puntualizó el ingeniero García Montes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC