gov

Navegación

Se cumplió recepción de propuestas para obras en Casanare y Sucre

Tipografía

Bogotá. Un total de 336 propuestas recibió en las últimas horas el Instituto Nacional de Vías en el cierre de los procesos LP-DO-SRN-015-2017 y LP-DO-SRN-016-2017, relacionados tanto con el mantenimiento y rehabilitación de la carretera Yopal- La Cabuya (Casanare), como con el mejoramiento y mantenimiento de la vía Coveñas-Tolú-Toluviejo-San Onofre en el departamento de Sucre.

Así lo dio a conocer el Director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que para la licitación 015, correspondiente a la vía Yopal- Cabuya sector Yopal-Paz de Ariporo, se presentaron 160 proponentes y la entidad dispuso un presupuesto oficial de $1.220 millones.

En lo que tiene que ver con el proceso para la carretera Coveñas-Tolú-Toluviejo-San Onofre, el cual incluye la intervención de los pasos nacionales por los municipios de Tolú y Toluviejo, 176 empresas presentaron sus propuestas para esta licitación con recursos disponibles por el orden de los $2.320 millones.

El cronograma de estos dos procesos continúa con la evaluación de las propuestas entre el 5 y el 27 de abril, mientras que la adjudicación de los mismos se cumplirá el jueves 11 de mayo en el auditorio principal del INVÍAS, puntualizó el ingeniero García Montes.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC