gov

Navegación

En 9 cierres de licitaciones se han presentado 1.391 proponentes

Tipografía

Bogotá. Un total de 64 proponentes se presentaron en el cierre de proceso LP-DO-SRN-009-2017 correspondiente a la rehabilitación y conservación del puente Dos Ríos en la carretera Cúcuta-La China, en Norte de Santander.

Así lo dio a conocer el Director General del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que con éste son nueve los procesos que se han cerrado en lo que va corrido de este año, con una participación de 1.391 proponentes.

Esta masiva participación que se ha dado hasta el momento ratifica la transparencia, pluralidad y celeridad con que el INVÍAS ha llevado las licitaciones y que han valido el reconocimiento de entidades como la Cámara Colombiana de la Infraestructura, que en su más reciente reciente Observatorio de Contratación calificó a la entidad con un puntaje del 4,3 sobre 5, ocupando el segundo lugar en el rubro de obra nacional luego de la revisión de 45.001 procesos.

Para el proceso en mención la entidad dispuso un presupuesto de $884 millones y un plazo de ejecución de 4 meses a partir de la expedición del acta de inicio, añadió el ingeniero García Montes.

La evaluación de las propuestas presentadas por los 64 proponentes se llevará a cabo desde este jueves 23 de marzo hasta el miércoles 26 de abril, para dar cumplimiento al cronograma del pliego de condiciones, que establece como fecha para la audiencia de adjudicación el día 26 de abril próximo, terminó diciendo el Director Carlos García

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC