gov

Navegación

Cesar y Magdalena cuentan con nuevas administraciones viales

Tipografía

Bogotá D.C. Con el fin de garantizar el mantenimiento y la conservación de las vías a cargo del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) en los departamentos Magdalena y Cesar durante los próximos 19 meses y medio, se adjudicaron 2 contratos por $904 millones cada uno.

En el Magdalena, el Consorcio Dinisutech, integrado por las firmas Desarrollo en Ingeniería Din S.A. e Isutech Ltda., será el encargado de realizar mantenimiento preventivo y correctivo a las vías El Banco-Arjona-Pueblo Nuevo, Plato-Salamina, río Ariguaní-Ye de Ciénaga y a la vía alterna al Puerto de Santa Martha.

En el departamento del Cesar el Consorcio Arco, integrado por Oswaldo Gutiérrez, Ernesto Paba Royero y la firma Ingenieros Consultores y Constructores S.A.S., será el encargado de realizar monitoreo, la evaluación y el diagnóstico permanente del estado de las vías Cuatro Vientos-Codazzi, El Banco-Ye de Arjona Pueblo Nuevo, Ye de Arjona-El Paso-Cuatrovientos, El Banco-Tamalameque-El Burro.

A través de las administraciones viales se ejercen funciones de interventoría, gestión y planeación operativa y técnica. Además, se ejecutan las actividades rutinarias y demás acciones en favor de la adecuada y oportuna conservación de las carreteras.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC