gov

Navegación

Listas nuevas administraciones viales para Cundinamarca

Tipografía

Bogotá D.C. El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) adjudicó dos contratos por más de $1.481 millones para las administraciones viales de Cundinamarca, a través de las cuales se garantizará el mantenimiento de las carreteras a cargo de la entidad en ese departamento.

Al respecto, el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, explicó que “las administraciones viales son de mucha importancia en la gestión del Instituto en los territorios, toda vez que ejercen funciones de administración, interventoría y gestión para las actividades rutinarias y periódicas que requieren todas las carreteras para su conservación”.

Asimismo, García Montes recordó que este año se están adjudicando 66 contratos para garantizar que durante los próximos 19 meses y medio, todas las carreteras de Red Vial Nacional no concesionada cuenten con sus administraciones viales.

A continuación los detalles de la contratación para las administraciones viales del departamento de Cundinamarca:

Módulo 1: el Consorcio Vías IJ, conformado por Interventorías y Construcciones S.A.S. y Julia Amparo Rosero, estará a cargo de la administración de las vías Honda-Villeta-Tobia Grande-Bogotá, El Dindal-Caparrapí-La Aguada, Yacopí-La Palma, Puerto Salgar-Útica-Tobia Grande. El contrato fue adjudicado por $890 millones.

Módulo 2: el Consorcio Arco 1 y 2, integrado por Oswaldo Luis Gutiérrez Charry y Ernesto Paba Royero, ganó el contrato por más de $591 millones para la administración de las carreteras Chocontá-Guateque, El Portal-El Antojo, Puente Real-Cáqueza-Puente Téllez, Bogotá-Ubaté, Villeta-Los Alpes-Bogotá, Bogotá-Guasca, El Salitre-Briceño y

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC