gov

Navegación

Más de $2.385 millones para la administración vial de las carreteras del Valle del Cauca

Tipografía

Bogotá D.C. El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) anunció que se adjudicaron tres contratos a través de los cuales se ejecutarán actividades preventivas y correctivas en la red vial no concesionada del departamento del Valle del Cauca, por un valor superior a los $2.385 millones.

El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, manifestó que “con estos contratos se está garantizando la atención preventiva y oportuna a todas las carreteras a cargo de la entidad en ese departamento, con el fin de salvaguardar el adecuado funcionamiento de las vías”.

Así concluyó la adjudicación de las administraciones viales para el Valle del Cauca:

Módulo 1: el Consorcio Advial, conformado por James Kammerer, Luis Alberto Rebolledo y Ernesto Altahona, ganó un contrato por más de $904 millones para la atención de las carreteras Mediacanoa-La Unión-La Virginia y Ansermanuevo-Cartago.

Módulo 2: la firma Bateman Ingeniería S.A. fue la ganadora del contrato por $890 millones para la administración de las vías que van desde Cali hasta el cruce en la Ruta 40 (Loboguerrero) y desde Buenaventura hasta el cruce en la Ruta 25 (Buga).

Módulo 3: el Consorcio Arco 1 y 2, integrado por Oswaldo Gutiérrez Charry y Ernesto Pava Royero, será el encargado de la administración de las vías Santander de Quilichao-Florida-Pradera-Palmira, Cali-Palmira-Andalucía, Cali-Vijes-Mediacanoa y Popayán-Cali. El contrato se adjudicó por un valor superior a los $591 millones.

En la actualidad avanza la contratación de 66 administraciones viales que apoyarán las funciones de las Direcciones Territoriales del INVÍAS en todo el país durante los próximos 19 meses y medio.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC