gov

Navegación

127 proponentes compiten por contrato de Administración Vial del Huila

Tipografía

Un total de 127 propuestas recibió este martes el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) en la jornada de cierre de recepción de ofertas para el proceso CMA-DO-SRN-068-2016, correspondiente a la licitación pública para contratar la Administración Vial de la Territoral Huila.

El contrato contempla la atención de 3 módulos (tramos viales) en los municipios de Neiva, Altamira, Garzón, Hobo, La Plata, Nátaga, Palermo, Pitalito, Tesalia, Teruel y Yaguará, actividad para la cual el INVÍAS ha destinado un presupuesto de $3.002.827.040.

Esta licitación hace parte del proceso de contratación de 27 Administraciones Viales, que en todo el país apoyan la gestión de las Direcciones Territoriales, a través de la vigilancia, el control y el apoyo para el adecuado funcionamiento de las carreteras de la red vial nacional a cargo de la entidad.

La audiencia en la que se efectuará la apertura del sobre de la oferta económica del proponente ganador se realizará el próximo 2 de noviembre de 2016, en las instalaciones del INVÍAS en Bogotá.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC