gov

Navegación

Contratadas las obras para construir accesos a Circunvalar de Barranquilla

Tipografía

Barranquilla. Con la suscripción del contrato de Mejoramiento de la Interconexión Vial Segunda Calzada avenida Circunvalar de Barranquilla entre el Director General del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), Carlos García Montes, y el representante legal del Consorcio Constructor Circunvalar, Manuel Calvo Muñoz, del que fueron testigos el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, y el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, se le dio un nuevo impulso a movilidad de la capital del Atlántico.

El Director General del INVÍAS anunció que la construcción de los accesos de los puentes de las carreras 51B y 53 son vitales para el transporte urbano, de carga y pasajeros que se movilizan por el área metropolitana de Barranquilla y por eso “estarán listos en diciembre próximo”.

Así mismo anotó que Barranquilla le ha apostado a todas las propuestas de inversión en infraestructura que ha realizado el Presidente Juan Manuel Santos, por lo que dijo “esperamos que todo se vea refrendado con los acuerdos de paz”.

Durante el gobierno Santos las inversiones en la vía Circunvalar de Barranquilla, destacó el ingeniero García Montes, se acercan a los $200.000 millones.

Tanto el Alcalde de Barranquilla como el Gobernador de Atlántico agradecieron al Gobierno Nacional y en especial al Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, por las inversiones y proyectos no sólo en infraestructura de transporte sino también en vivienda y agua potable que les permiten al departamento y a Barranquilla mejorar en competitividad, movilidad y calidad de vida.

 

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC