Bogotá D.C. Por un valor de $1.115 millones, el Instituto Nacional de Vías adjudicó el contrato para el mantenimiento, la administración, organización y operación del muelle de Leticia, sobre el río Amazonas.
El consorcio colombiano Ingemuelles, conformado por Luis Fernando Mesa Ballesteros (5%), MB Construcciones e Inversiones S.A.S. (25%) y Diego Fernando Mesa Salamanca (70%), fue el ganador de la licitación.
De igual modo, para el departamento de Santander, el INVÍAS adjudicó la interventoría a las obras de mejoramiento de la carretera Bucaramanga-San Alberto, a través de un contrato por valor de $472 millones, que estará a cargo del consorcio colombiano CVH, integrado por Civing Ingenieros Contratistas S en C (70%) y Vallejo H Ingenieros Consultores-Constructores S.A.S. (30%).
Finalmente, la entidad recibió 22 propuestas para la interventoría a las obras de mantenimiento de la vía Higuerones–Mojarras (departamento del Cauca), contrato que cuenta con un presupuesto oficial de $100 millones, y 114 propuestas para el mejoramiento y mantenimiento de la vía Uribe - Ye de Granada (departamento del Meta), obra para la que se ha presupuestado una inversión de $917 millones.