gov

Navegación

Iniciaron trabajos de pavimentación en la vía Suratá-California en Santander

Tipografía

suratamay5

Beneplácito entre los habitantes de los municipios de Suratá y California en el nororiente del departamento de Santander, generó el inicio de las obras de mejoramiento de los 7.8 kilómetros que unen a esas dos cabeceras municipales.

Este es otro de los proyectos del programa Vías para la Equidad, que ya inició labores y en el que el Instituto Nacional de Vías invierte recursos por el orden de los $21.000 millones, generando además cerca de 150 empleos directos, afirmó el Director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes.

De acuerdo con el ingeniero García Montes, las labores iniciaron con el corte de taludes para generar la ampliación de los 7.8 kilómetros, favoreciendo a los pobladores del área de influencia directa de la vía, especialmente los de California, donde se llevan a cabo actividades de tipo minero.

Igualmente facilitará el transporte de los productos agrícolas como maíz, papa, cebolla y frutales entre otros desde la zona rural de estos municipios para su comercialización.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC