gov

Navegación

Con retiro de derrumbes y mantenimiento, INVÍAS garantiza movilidad en la vía Bogotá-Giradot

Tipografía

btaGmay5

Tras recibir por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura la vía Bogotá-Girardot desde el pasado 1 de mayo, el Instituto Nacional de Vías continúa atendiendo las obras de mitigación de emergencias para garantizar la movilidad segura en el corredor de cara al próximo puente festivo.

De acuerdo con el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, con recursos de monto agotable, se trabaja en el retiro de derrumbes en el sector Boquerón entre los PR 29+000 y 37+000. En días pasados, se adelantó la remoción de tierra que se deslizó a lo largo de 4 km de la variante de Melgar para permitir la transitabilidad en el sector.

“En las próximas semanas, se realizará el mantenimiento de la carpeta asfáltica, para lo cual se contratará a través de un proceso de licitación pública de menor cuantía la compra de la mezcla asfáltica”, indicó el Director General del INVÍAS.

A partir de hoy, este corredor vial contará con administración vial y microempresas de mantenimiento rutinario que desplegarán actividades de limpieza de alcantarillas, cunetas y rocería de la vegetación.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC