gov

Navegación

En evaluación, 62 propuestas para proyectos en Guapi y Buenaventura

Tipografía
ofertas-huila
Bogotá D.C. Se trata de 48 propuestas recibidas para la rehabilitación del puente El Piñal, en la carretera que va de Buga a Buenaventura, obra para la cual el Gobierno Nacional ha presupuestado una inversión de más de $2 mil millones.
Con estos recursos el  INVÍAS busca la recuperación de las dos estructuras más antiguas del puente (puente viejo y puente Gobernación), en las que se realizará la reconstrucción del concreto, el cambio de las barandas metálicas y la reconstrucción de las juntas. El puente El Piñal consta de tres estructuras independientes: puente viejo, llamado así porque es la más antigua de las estructuras; puente Gobernación del Valle, construido por esa entidad gubernamental en 1997; y puente nuevo, entregado el año pasado, después de haber estado cerrado durante más de 10 años por un atentado dinamitero. 
Asimismo, en el día de hoy se recibieron 14 propuestas para la interventoría de la construcción de un nuevo muro de contención a la orilla del río Guapi, en la que se invertirán $207 millones, que se suman al presupuesto oficial por $1.729 millones para la ejecución de las obras. 
El paso a seguir corresponde a la evaluación de las ofertas y a la adjudicación de los contratos.
020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC