gov

Navegación

INVÍAS recibió 55 propuestas para interventoría de obras en la vía Ipiales- Guachucal- El Espino

Tipografía

ofertas4

Bogotá D. C. El Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, anunció este viernes 22 de abril el cierre de la licitación para el contrato de interventoría de las obras en la carretera Ipiales – Guachucal- El Espino, en el departamento de Nariño.

A partir de la fecha y hasta el 25 de mayo (día en el que se adjudicará este contrato), el Instituto estudiará las 55 propuestas presentadas para este proceso y se determinará el oferente ganador.

El presupuesto del Gobierno Nacional para este contrato de interventoría es de $420 millones, que se suman a los $4.099 millones que se han destinado para la ejecución de las obras de mantenimiento y rehabilitación de 1,67 Km, en el tramo Guachucal- Ipiales y 5,8 Km, en el tramo Guachucal- El Espino.

Sobre la importancia de este proyecto, García Montes anotó: “Esta carretera comunicará de manera más efectiva al Puerto Marítimo de Tumaco con Ipiales (Nariño), facilitando el comercio binacional al sur del país con el Ecuador. Además, podrá utilizarse también como ruta alterna a la vía Panamericana”.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC