gov

Navegación

Invías trabaja arduamente para reestablecer tránsito en la vía La Lejía-Saravena

Tipografía

saravena22Abril

Con maquinaria de Ecopetrol y los microempresarios de la Administración Vial, el Instituto Nacional de vías atiende los deslizamientos y caída de roca que se registraron esta madrugada en la vía La Lejía- Saravena, como consecuencia del recrudecimiento del invierno.

De acuerdo con el Director General del INVIAS, Carlos Alberto García Montes, en los sectores el Burgueño a la altura del kilómetro 19, en la quebrada el Oro km 40 y en el 84 en la Piazzola, se presentaron crecientes súbitas generando deslizamientos que obligaron al cierre de la vía.

Sobre el medio día se dio paso restringido en el sector de la Piazzola, sitio que se atendió con maquinaria de Ecopetrol, en el marco del convenio interinstitucional que se tiene para la construcción de la vía la Soberanía.

En PR19 sector el Burgueño se reestableció el paso gracias a las labores adelantadas por las cooperativas de microempresarios adscritas a la administración vial.

En lo que corresponde a la quebrada el Oro en el kilómetro 40 se está a la espera que ésta baje su nivel y se pueda reestablecer por completo el tránsito de esta vía que comunica a Pamplona en Norte de Santander con Saravena en Arauca.

Por el momento se recomienda a los usuarios de la vía que transitan por el sector de la Piazzola, tener precaución pues las lluvias continúan en la zona y se podrían presentar nuevos deslizamientos.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC