gov

Navegación

INVÍAS implementa plan de contingencia para Navidad y Fin de año

Tipografía

peajes

Bogotá D.C. Con el fin de garantizar la movilidad y transitabilidad de manera segura por las vías nacionales durante las festividades de Navidad y Fin de Año, el Instituto Nacional de Vías implementará un programa de contingencia desde el 22 de diciembre y hasta el 12 de Enero de 2016.

Para tal fin, la empresa operadora de las 41 casetas de peaje a cargo del INVÍAS tiene previsto la contratación de 240 personas que operarán como ‘cangureras’, personal de apoyo, para la venta de los peajes. El personal reforzará principalmente las estaciones de peaje de Cajamarca, Primavera, La Cabaña, Los Patios, Supía, El Carmen, Río Sogamoso, La Esperanza y La Apartada.

Así mismo, se realizará venta prepagada de boletería en la ruta Medellín – Coveñas entre los peajes Llanos, Taraza, La Apartada, Purgatorio, Mata de Caña, los cuales se

venderán en los peajes: Los Llanos y Mata de Caña.

Los viajeros que se desplazan por las vías nacionales también podrán consultar el estado de las distintas rutas a través los diferentes aplicativos de redes sociales @Numeral767; Facebook.com/numeral767 o por la página oficial www.invias.gov.co en el enlace estado de las vías y el portal Viajero Seguro a través de la página web del INVÍAS.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC