gov

Navegación

Buenaventura cada día más cerca del centro del país

Tipografía

loboGuerreroDec2

Buenaventura (Valle del Cauca). El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, en compañía de la Ministra del Transporte, Natalia Abello Vives, de la directora encargada del INVIAS, Ana María Aljure, puso al servicio 5.6kilómetros más en la Doble Calzada Loboguerrero-Buenaventura.

Como es de conocimiento público el Gobierno Nacional ha invertido en la construcción de esta obra más de 1.6 billones de pesos, procurando con ello fortalecer el transporte de carga desde y hacia el puerto màs importante que tiene el país en el pacifico.

En el evento realizado en el sector del palito jurisdicción de Buenaventura, el vicepresidente Vargas Lleras dio al servicio los tramos comprendidos entre los PR 34+400 al 35+900, 39+00 al 40+800, 44+500 al 45+800, y el viaducto Base militar el cual tiene una longitud de 250 mts.

Igualmente Vargas lleras señaló, que con los puentes el Cafetal, Santa Bárbara y la García,junto al peatonal de los tubos, se facilita la conectividad en el tramo II y III de la doble calzada, garantizando la seguridad de los usuarios tanto motorizados, como peatones.

En su intervención el vicepresidente, recalcó el compromiso del Gobierno Nacional con el puerto como quiera que hace algunos días se firmaron los contratos por $220.000 millones para la culminación de las obras en los 4 tramos en diciembre de 2016.

Por su parte la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, resaltó la generación de empleo en la doble calzada  que para el caso del tramo II Y III supera las 500 personas.

020621 vale invias ico
¿Tienes dudas?, pregúntale a Vale

CHAT INVIAS X

Accesibilidad Web

 
Logo Centro de Relevo MinTIC